Última hora

DE TERROR

Terrible hecho de violencia: salteño encerró a su pareja y la golpeó por todo un día

Se sabe que tenían una relación sentimental desde hace 7 meses

Terrible hecho de violencia: salteño encerró a su pareja y la golpeó por todo un día

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó de manera provisional a un salteño acusado de mantener encerrada a su pareja. Tras una discusión, el hombre la atrapó y agredió durante todo un día.

Un hombre de 48 años de edad, fue detenido los pasados días. Esto a raíz de un brutal hecho de violencia, que tuvo lugar en una propiedad de El Tala. Aparentemente, la víctima se reunió con el acusado el pasado martes.

Ambos llevaban saliendo desde hacía 7 meses, y no hubieron grandes problemas en la pareja. Sin embargo, durante una discusión, el salteño enloqueció. Procedió a encerrar y mantener cautiva a la mujer, en lo que profería amenazas y la golpeaba.

Así la damnificada consiguió su libertad recién el miércoles, donde inmediatamente acudió a las autoridades y lo denunció. El fiscal López procedió a detenerlo por el delito de violencia, amenazas y privación ilegítima de la libertad. 

Se sabe que el hombre fue imputado este jueves, y se solicitó ante el Juzgado de Garantías, que mantenga su detención en lo que se determina la sentencia que deberá pagar. Desde Voces Críticas desconocemos el estado de salud actual de la mujer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS