Última hora

PARO DE TRANSPORTE

La UTA estima levantar el paro de colectivos

El paro estaría programado para los días 25, 26 y 27 de octubre

La UTA estima levantar el paro de colectivos
viernes 21 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dentro de la población se maneja un estado incertidumbre total luego del anuncio por parte de la UTA sobre lo que sería el nuevo paro estimado para los próximos días. Ya que esta medida de fuerza afecta de una mayor manera a los diversos sectores de la sociedad.

El vocero de la Unión Tranviarios Automotor, Gerónimo Requena, dijo: “El paro hasta el momento continua, pero será hasta tanto podamos tener una audiencia con el Gobernador que posiblemente sea hoy o el lunes”.



De esta manera, sostuvo en su testimonio con un medio local de la provincia, que tienen un tiempo estimado hasta el día martes para poder solucionar esta cuestión y mencionó que en esto intervino el Gobierno de Salta, respecto a esto dijo: “Faltan algunas cosas para poder destrabar el problema”

De acuerdo a la medida tomada por la entidad de transporte, dijo: “La medida continua porque no hubo arreglo, pero se está trabajando en el tema. Hay mucha predisposición para que esto se solucione, es cuestión de horas para que esto se pueda llegar a destrabar”.



Refiriéndose a la decisión que tome el organismo, aseveró: “El lunes sabremos si se realiza o se levanta” y además, dijo que están a la espera de la audiencia que se llevará a cabo en Buenos Aires el día lunes a las 11:00 am y que luego de que esta finalice, se confirmará la decisión tomada. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS