Última hora

ARGENTINA

Luego de las acusaciones del participante de Gran Hermano, Alberto Fernández salió hablar

Esta situación se dio a conocer en las últimas horas, tras varios días de hablar sobre esta temática

Luego de las acusaciones del participante de Gran Hermano, Alberto Fernández salió hablar
viernes 21 de octubre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Tras el escándalo, Alberto Fernández salió hablar respecto a las acusaciones del participante del programa de Gran Hermano llamado Alfa que desde el comienzo de este certamen dijo unos dichos terribles hacia una figura política tan importante para el país.

“No me voy a quedar callado cuando me agredan con cosas que no tengo nada que ver. Hablo desde la investidura presidencial y desde mi persona”, afirmó el Presidente de la Nación sumamente enojado por la situación que ocurrió en los últimos días en un programa de la televisión argentina.

Hace algunos días atrás, “Lo conozco hace 35 años, Alberto Fernández, a mí me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández”, sostuvo el participante cuando estaba transcurriendo el reality.

Respecto a esta situación, el Presidente de la Nación demandará a esta persona que no solo lo atacó, sino que también dijo algo que realmente no es cierto, con lo cual el mandatario unas horas después lo terminó desmintiendo absolutamente todo.

Además, la vocera presidencial la señora Gabriela Cerruti aseguró que “a lo largo de su trayectoria pública, nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública”.

Asimismo, este dicho del participante no se puede pasar por alto bajo ningún punto de vista ya que este sujeto solo intentó difamarlo y sobre todo desprestigiar a una figura política tan importante como lo es el Presidente de la Nación.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS