Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Desde Procrear harán más viviendas en la provincia

Este programa destinado a la construcción de propiedades está ayudando a miles de personas a cumplir su sueño

Desde Procrear harán más viviendas en la provincia
viernes 21 de octubre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, desde Procrear brindaron una muy buena noticia que tiene que ver con que a partir de este programa comenzarán a construir varias propiedades en la provincia.

Según este programa, en los próximos meses construirán un total de 40 viviendas en Salta más precisamente en la localidad de Rosario de la Frontera donde hoy en día se está intentando que siga creciendo dicho lugar.

Además, el Gobierno Nacional tendrá que invertir unos $5.349 millones para que se puedan fabricar las propiedades a partir del Procrear que desde hace meses es uno programa federal para que los ciudadanos tengan la posibilidad de construir su casa propia.

Un dato a tener en cuenta, es que no solo en Salta se construirán propiedades sino también en Buenos Aires. En cuanto a las viviendas de este programa que se realicen en la provincia se invertirá una suma de $448 millones.

“Por medio de estos llamados licitatorios, seguimos impulsando el desarrollo de Procrear II en todo el país, con el objetivo de generar más empleo, reactivar la industria nacional y poder garantizar el derecho a la vivienda”, afirmó Jorge Ferraresi quien es el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Asimismo, el programa Procrear en estos tiempos es sumamente útil para muchos ciudadanos que sueñan en poder tener su casa propia de aquí a unos años. Por eso, en el contexto de una terrible crisis económica, este anuncio es muy positivo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS