Última hora

PILLADO

Se olvidó de su novia: Pillan a Tomás Holder muy amoroso con una chica de Gran Hermano

El rosarino protagonizó un sospechoso episodio con una santafesina

Se olvidó de su novia: Pillan a Tomás Holder muy amoroso con una chica de Gran Hermano

Desde que comenzó Gran Hermano, el programa más visto hasta ahora produce noticias por doquier, aglutinando de gran manera la atención del público. Dentro de los personajes más peculiares, Tomás Holder es el que ha tomado la delantera y ahora acaba de experimentar un momento muy íntimo con Juliana Díaz.

Y es que el joven de 22 años, que se destacaba en las redes sociales por su espectacular musculatura y sus declaraciones clasistas, no pasa jamás desapercibido. Así lo dejó bien claro horas antes de ingresar al programa, cuando se viralizó un video caliente, en el que aparece sin ropa dentro de la ducha.Como si esto no fuera suficiente, Tomás estuvo a punto de ser eliminado por recibir una carta de su mamá dentro de la instalación, lo cual estaba prohibido. Desde ese momento, su permanencia en el lugar estaba en hilo, a pesar de que no lo sancionaron, le exigieron que devolviera ese mensaje emotivo de su familiar.

Otra de las cosas que pone en la mira a Tomás se enfoca en la promesa que le realizó a su prometida. De hecho, la joven enamorada, Pauli habló en LAM y contó el pacto secreto que hicieron de fidelidad. “Hicimos un pacto y lo hablamos antes de que él entrara al concurso. Quedamos en que no iba a estar con ninguna mujer mientras estuviera en el programa, que podía hacer otras cosas, pero eso no”

Apenas a los dos días del aislamiento, el joven apuesto rosarino rompió el acuerdo que había hecho y fue captado por las cámaras en un abrazo de extrema complicidad con Juliana Díaz. La pareja se abrazó durante varios segundos de una manera muy sospechosa.

A pesar de que la conversación se centró en las nominaciones, en las estrategias de juego, Tomás y Juliana se exhibieron con mucha química, lo que quedó registrado en ese arrumaco muy personal ¿Qué pensará la novia de Tomás de este abrazo?

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS