Última hora

ES VIRAL

Insólito: una niña le realizó una torta de cumpleaños a su madre de esta particular forma

Este tipo de acontecimiento de un momento para el otro se volvió totalmente viral en las plataformas digitales

Insólito: una niña le realizó una torta de cumpleaños a su madre de esta particular forma
viernes 21 de octubre de 2022

En las últimas horas, se dio a conocer un hecho insólito. En esta ocasión, una niña le realizó una torta de cumpleaños a su madre, pero lo terminó haciendo con una particular forma que dejó a más de uno sorprendido.

El suceso ocurrió cuando la chica, hizo un  pastel pero le colocó en la superficie del mismo una ensalada rusa y para darle un toque especial le puso varias aceitunas para cerrar la decoración.

En tanto, la madre de la pequeña no se pudo resistir a la torta de cumpleaños, por lo cual desde ese momento en adelante le tomó varias imágenes al terminado y lo subió a sus redes sociales.

Con un simple Twitter, se terminó generando distintos hilos de conversación con los pasteles más sorprendentes que les han regalado o hecho por su festejo de cumpleaños.

Además, hace algunos meses, varios usuarios de las diferentes plataformas digitales que les realizaron un pastel de cumpleaños muy raros, ya que uno de ellos tenía que decir “Birthday” pero cuando lo retiró le escribieron “Pájaro Díaz”.

Asimismo, otra ciudadana también uso sus redes sociales para contar que tuvo una experiencia similar con la torta de cumpleaños que encargó a través de una conocida para su festejo.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS