Última hora

Intento de robo

Insólito: intentó robar un domicilio y quedó atrapado

El delincuente quedó aprisionado en el techo de la vivienda, donde la familia damnificada lo encontró luego de activarse la alarma

Insólito: intentó robar un domicilio y quedó atrapado

Salta - (Redacción Voces Críticas) Un insólito hecho tuvo lugar en la madrugada del jueves en el barrio 365 Viviendas, en Tartagal. En un domicilio, un hombre intentó entrar a robar en un domicilio y terminó quedando atrapado en el techo.

La familia que habita en el lugar fue advertida al activarse la alarma que posee la vivienda. Luego de decidir salir a ver qué era lo que había activado la sirena, encontraron en el patio interno a un hombre atrapado en un espacio de 20 centímetros, intentando huir.

Cuando increparon al delincuente, el sujeto les pidió que lo dejen escapar, ya que había entrado con otro hombre pero éste se había dado a la fuga. También confesó un crimen anterior que había sufrido la familia en septiembre, cuando sujetos ingresaron en el domicilio y comieron en el living, dejaron un fierro en la mesa y les robaron una gran cantidad de cosas.

Según explicó el hombre atrapado, él había sido partícipe de ese robo pero no en el hecho puntual, sino que había sido el encargado de vender los celulares sustraídos del domicilio. Aparentemente, por esa razón recibió una parte de ese hecho anterior.

Sobre el hecho anterior, la mujer dueña de la casa explicó entraron a robar durante la madrugada, por lo cual ellos se dieron cuenta recién a la mañana. A partir de esta situación, la familia decidió poner una alarma en el domicilio para preveer que vuelvan a suceder cosas de esta índole. "Entró por el mismo lugar (que la vez anterior)", advirtió la víctima, en diálogo con Videotar Noticias.


Para poder salir de donde estaba atrapado, el ladrón debió ingresar a la vivienda donde lo esperaban el dueño de la casa junto a un vecino

Sin más remedio, el ladrón debió descender al interior de la vivienda. En el lugar, tanto el dueño de la casa como un vecino estaban esperándolo para evitar que se diera a la fuga antes de que lleguen los efectivos policiales. Luego de la detención, se procedió a radicar la denuncia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS