Última hora

Socco Internacional

Secuestraron un vehículo implicado en las estafas de la empresa Socco Internacional

La camioneta habría sido comprada por una mujer vinculada a la firma, y se habría utilizado para cometer delitos

Secuestraron un vehículo implicado en las estafas de la empresa Socco Internacional

Salta - (Redacción Voces Críticas) En las investigaciones que se están haciendo sobre la firma Socco Internacional por reiteradas estafas, la fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, determinó el secuestro de una camioneta Toyota Hilux perteneciente a la empresa.

Este vehículo ya venía siendo buscado por la CIF, luego de que un análisis bancario y de propiedades de las personas que estaban vinculadas con dicha empresa se había podido determinar que esta camioneta fue adquirida por una mujer con domicilio en barrio Ceferino. Sobre dicho vehículo, pesaba una prohibición de circular, porque nunca se había realizado la transferencia correspondiente.

El mediodía de hoy, se encontró a la camioneta estacionada en la calle. Por disposición del Juzgado de Garantías 5, se procedió con su secuestro. En concreto, el motivo es porque la empresa Socco Internacional probablemente haya utilizado dicho vehículo con fines delictivos.

Es importante recordar que, por la causa, ya hay cuatro personas imputadas por 114 estafas reiteradas en concurso real y asociación ilítica. Se trata del titular operativo de la empresa, su pareja, el gerente de ventas y un administrativo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS