Última hora

SMN

Si salís sin paraguas, la vas a pasar mal: conocé el pronóstico del clima para este sábado

Atento a cómo estará la jornada

Si salís sin paraguas, la vas a pasar mal: conocé el pronóstico del clima para este sábado
sábado 22 de octubre de 2022

Llegamos al fin de semana, y con ello, tenemos una oportunidad más para disfrutar de las distintas atracciones que dispone la Provincia de Salta. Sin embargo, el clima debe acompañarnos y más si es que tenemos interés en realizar actividades al aire libre. En esta nota te detallamos cómo estará el clima durante la jornada. 

La mañana del sábado inició fresca. No muy diferente a las temperaturas que venimos manejando, pese a ser una época de primavera. En este sentido, a las 7 de la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional, registró una temperatura de 10.6 °C.

Está previsto una máxima de 26 °C, con un cielo ligeramente nublado y vientos moderados del sur. La humedad reportada para estas horas es del 81%, con un buen porcentaje de que vaya a llover a horas de la tarde y noche. 

Recomendamos tener a mano un paraguas, ya que el SMN anunció chaparrones. Por la noche, se estima que el agua seguirá descendiendo, al igual que la temperatura. Tendremos 20 °C, que si bien no es mucho ni poco, dará pie a que el domingo empiece de la misma manera.

Tendremos un 23 de octubre también fresco, con una mínima pronosticada de 12 °C y una máxima que rondará los 25 °C. Las nubes seguirán opacando al sol durante la jornada, aunque no está previsto que vuelva a llover. Eso es un completo alivio para quienes no disfrutan las tormentas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS