Última hora

UNA LOCURA

Mujer casi pierde el brazo: quiso buscar una carta y metió la mano en el peor lugar

La mujer estaba jugando a las cartas, hasta que una se le cayó en el peor lugar posible

Mujer casi pierde el brazo: quiso buscar una carta y metió la mano en el peor lugar

SALTA (Redacción Voces Críticas) Bomberos de la Policía de Salta recibieron un llamado que los dejó anonadados. “Vengan rápido. Una mujer se quedó atrapada en un desagüe de la casa", fueron las palabras que quedaron registrados en la línea.

El hecho ocurrió a horas de la madrugada del día jueves. Una salteña se comunicó al Sistema de Emergencias 911 para solicitar el inmediato arribo del cuerpo de Bomberos. Una mujer de 60 años de edad se había quedado atrapada dentro de un desagüe.

Aparentemente se encontraba jugando a las cartas, hasta que una de ellas se le cayó dentro del agujero. Al intentar recogerla, nunca pensó que su brazo derecho terminaría atascado. Por ese motivo, debieron solicitar la ayuda de las autoridades.

Inmediatamente, Bomberos se presentaron en la propiedad de calle Florida al 1100. Al ingresar a la residencia, encontraron a la mujer tendida en el suelo con su brazo completamente atrapado. Se había quedado atorada en un desagüe debajo de su cama.

Finalmente la salteña fue asistida por los efectivos y una ambulancia del Samec. Logró ser rescatada con éxito, para posteriormente ser atendida por el personal de salud. Toda la situación la había alterado, desatando una clara crisis nerviosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS