Última hora

ABERRANTE

Salteñita iba caminando por la calle, hasta que la rodearon entre dos y la violaron

La niña consiguió escapar y relatarle a sus padres el calvario que había vivido

Salteñita iba caminando por la calle, hasta que la rodearon entre dos y la violaron

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una niña sufrió de una completa pesadilla el pasado 11 de octubre. Mientras se encontraba caminando por los alrededores, se encontró con dos hombres que la rodearon, trasladaron a un lugar apartado y abusaron sexualmente de ella.

Se sabe que la menor de 14 años de edad, había salido a pasear con su primo por las inmediaciones de la Comunidad Algarrobito. En un momento ambos se separaron, instancia que fue aprovechada por los sujetos de 28 y 23 años de edad. Así la abordaron y vulneraron su integridad sexual.

Una vez consumado el acto, la niña logró escapar y volver a su propiedad. Le comentó a sus padres lo que le había ocurrido, quienes inmediatamente acudieron al Destacamento Policial de General Ballivián en el departamento de San Martín, para radicar una denuncia.

Con el testimonio de la víctima y el informe policial, la Fiscalía de Tartagal solicitó la detención de los acusados y su imputación. A los salteños se los acusa de abuso sexual con acceso carnal, agravado por el número de participantes y por ser una menor de edad.

Por su parte, la niña fue sometida a un tratamiento médico para evitar que pueda quedar embarazada o contraer alguna enfermedad. Eso sumado a una contención psicológica y emocional, en lo que se determina la condena de los hombres.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS