Última hora

Equipo de las inferiores de Juventud Antoniana sufrió de un accidente en plena ida a la cancha

Los chicos viajaban en colectivo tranquilamente, hasta que chocó

Equipo de las inferiores de Juventud Antoniana sufrió de un accidente en plena ida a la cancha

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un colectivo se vio implicado en un accidente de tránsito. A bordo viajaba la comitiva del Centro de Juventud Antoniana, junto a varios de sus familiares. Afortunadamente no se reportaron heridos a causa del choque.

Se sabe que el siniestro vial ocurrió sobre Av. Ex Combatientes de Malvinas, a la altura del acceso a barrio San Francisco / Periodista. El vehículo debió frenar y estacionarse a un costado, para que personal de salud pudiera atender a los pasajeros.

El equipo de las interiores se estaba dirigiendo a disputar un partido, como es costumbre durante los fines de semana, hasta que un accidente afectó a grandes y a chicos. Según compartió una fanpage, “papis y familia, tranquilos, ningún herido nos informan. Comunicarse con los responsables del club".

Detalló que el choque tuvo lugar a la altura del Diario el Tribuno. Aunque desconocemos las causas que provocaron el accidente, tenemos información de que una ambulancia se hizo presente en el lugar para evaluar la salud de los chicos.

Cabe destacar, que el incidente simplemente generó sorpresa y temor. Si bien no pasó a mayores, desde Voces Críticas recomendamos a las familias de los futbolistas que se comuniquen con el club deportivo para determinar el estado de las víctimas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS