Última hora

DE TERROR

Terrible tragedia: perdió la vida un menor de edad tras este suceso

Un episodio que sigue conmoviendo a la región. Todos los detalles dentro de la nota

Terrible tragedia: perdió la vida un menor de edad tras este suceso

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, sucedió una nueva tragedia en la región que tuvo como protagonista a un menor de edad pero que a la vez dejó a más de uno sorprendido la forma en la que se desarrolló el acontecimiento en una vivienda.

Según se supo, un niño de apenas unos 4 años de edad se encontraba jugando en el parque de su vivienda cuando de un momento al otro se le cayó una columna que estaba hecha de cemento sobre su pequeña cabeza.

Tras este terrible accidente, el menor de edad permaneció agonizando por unas cuantas jornadas, pero lamentablemente no logró sobrevivir terminó falleciendo dentro de un hospital al cual fue trasladado de forma inmediata.

Esta nueva tragedia tuvo lugar en la provincia de Santa Fe, cuando ningún adulto se encontraba supervisando a este niño que le sucedió lo peor sin que pudiera hacer nada ni que nadie lo pueda salvar.

Luego de este episodio lamentable, quien se encargó de este caso fue la Fiscalía de Rosario donde los efectivos policiales tomaron la iniciativa y los terminaron derivando a la Unidad de Homicidios Culposos dentro de la Agencia de Investigación Criminal.

Este tipo de situación, sigue conmoviendo no solo a la provincia antes mencionada, sino que también a toda la República Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS