Última hora

ESPECTÁCULOS

Gran Hermano sufrió un golpe muy duro

Este es uno de los programas más famosos de la televisión argentina

Gran Hermano sufrió un golpe muy duro

A principio de semana, comenzó una nueva edición de Gran Hermano el reality más esperado por todos los televidentes y más luego de dos años en los que este programa no se podía hacer a causa del aislamiento obligatorio por Coronavirus.

Además, los primeros tres días de la semana el rating de este reality fue sumamente bueno ya que era el programa del momento. Pero al terminar la misma, el programa tuvo un muy rating bastante bajo, que solo llegó a 6.2 puntos. 

Según se supo, Gran Hermano de todas formas es el programa del momento, pero a pesar de ello el rating no dice lo mismo. Este reality fue superado por “MDQ” quien obtuvo una suma de 6.8 puntos para ser exacto.

A su vez, solo queda esperar a observar cómo queda el rating en la jornada del día de mañana cuando se desarrolle la primera eliminación del programa más famoso de la televisión de la República Argentina.

En este aspecto, los participantes que se encuentran nominados para la gala del domingo serán Marcos Ginocchio, Agustín Guardis y Tomás Holder quien en el último tiempo habló sobre su pasado.

También tras la primera semana poco a poco se siguen armando los pequeños grupos para intentar lograr el objetivo que todos quieren: ganar Gran Hermano a final de año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS