Última hora

SALTA/ENTREVISTAS

Miguel Nanni: “Estoy muy contento porque hoy nació una oposición sólida en Salta”

El político habló sobre lo que dejó la votación de la Convención Radical de Salta y como va a encarar todo de acá en más

Miguel Nanni: “Estoy muy contento porque hoy nació una oposición sólida en Salta”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, Voces Críticas dialogó en exclusiva con Miguel Nanni luego de que se definiera tras largas horas el candidato a Gobernador de la provincia en la Convención Radical de Salta, del cual el ganó por una amplia diferencia.

El político manifestó: “Contento de que hoy la UCR entra a Juntos por el Cambio a nivel provincial de una abrumadora mayoría, mucho apoyo y también muy contento por los que emocionaron lista de UCR por lo que me quisieron llevar como candidato a gobernador y eso habla muy bien de la unidad del Partido Radical”.

Miguel Nanni agregó: “Ha sido un enorme paso, hoy empezó el día número uno de la construcción sólida de una oposición competitiva y no testimonial”.

Por otro lado, cuando le consultaron por si irían acompañados por otros partidos políticos comentó: “Sí la Convención provincial lo impuso así y ahora habrá que sentarse a planificar lo que viene para un futuro”.

“La votación quedó 60 a 28. Además, fue una votación muy intensa porque son pocos los partidos políticos que tienen esta vocación y no lo hay realmente pero ahora empieza la construcción hay que hacer las mejores listas posibles hasta marzo y salir a competir a las calles”, siguió.

“Ya hay una decisión contundente, firme. Yo estoy muy contento porque hoy nació una oposición sólida en Salta. Además, yo creo que somos la fuerza política que inclina la balanza en la próxima elección de Salta. Es una elección de a tercios, Juntos por el Cambio creo que si se articula muy bien va a tener un tercio y vamos a tener que pelear mano a mano”, sostuvo.

“Tenemos liderazgos muy fuertes, por eso creo que ahora hay que trabajar y ganar porque la gente nos está mirando y tenemos una importancia que antes no teníamos”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS