Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este domingo 23 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este domingo 23 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
domingo 23 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este domingo 23 de octubre.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: los momentos plenos de ternura le darán claridad en un tema pendiente de la pareja. Salud: evite excederse con la comida. Sorpresa: un entredicho durará demasiado.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: dejará atrás prejuicios y se lanzará a conocer a alguien nuevo. Su relación con el entorno sanará. Salud: buena; dolores cederán. Sorpresa: hallará un dato valiosísimo.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: apartará la indiferencia y los temas de la pareja serán especiales. El diálogo reunirá. Salud: relájese y dormirá mejor. Sorpresa: una provocación no será inteligente.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Amor: su rebeldía y obstinación se traducirán en pretender que posee al otro. El diálogo le hará bien. Salud: cuide su vista y oídos. Sorpresa: conocerá a una celebridad.

LEO (julio 24-agosto 23)

Amor: si pone empeño, logrará salvar una hermosa relación. Iniciará etapa que fortalece la pareja. Salud: conviene hidratarse bien. Sorpresa: un secreto le será confiado.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Amor: si se la pasa mediando en asuntos sentimentales de los demás, no atenderá a su pareja. Salud: vigile su estómago. Sorpresa: descifrará un raro mensaje.


Recordá que el Horóscopo de este domingo 23 de octubre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

 

LIBRA (sept 24-oct 22)

Amor: encontrará el modo de ser sincero sin herir, pero tendrá una conducta enamoradiza. Salud: cederá el dolor de cabeza. Sorpresa: se topará con una revelación.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Amor: la armonía traerá ternura a la intimidad y necesidad de más vida social. Salud: si inicia gimnasia, le hará bien. Sorpresa: una promesa no se cumplirá.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Amor: la vida sentimental será pródiga en encuentros románticos; los rencores volarán. Salud: posible indisposición. Sorpresa: llegan incómodos entrometidos.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Amor: si propone la idea de una relación íntima casi sin conocerse, creará innecesario conflicto. Salud: dolor de espalda. Sorpresa: un mensaje será mal comprendido.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Amor: las parejas establecidas estarán favorecidas por la armonía. Los pactos se renovarán. Salud: grandes mejorías. Sorpresa: un ansiado encuentro se producirá.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Amor: la pareja se verá envuelta en los conflictos de los demás. Será necesario proteger la relación. Salud: la angustia desaparecerá. Sorpresa: una discusión surgirá por nada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS