Última hora

ROMPIÓ EL SILENCIO

Explotó Wanda Nara y confesó lo que todos querían saber

La empresaria rompió el silencio en medio del gran escándalo

Explotó Wanda Nara y confesó lo que todos querían saber

Wanda Nara se convirtió en el centro de atención de todos por su ruidosa separación de Mauro Icardi y los rumores de romance con L-Gante. Como si fuera poco, hace algunos días, la mediática revivió el amargo momento de affaire que tuvo la China Suárez con el jugador y contó la verdad de lo que hubo entre ellos.

Ahora, para darle más candela al tema, Wanda Nara le lanzó un fuerte palito al deportista con una inesperada revelación sobre Maxi López, su antigua relación y padre de uno de sus hijos. Se sabe que la pareja se separó en medio de un gran escándalo por la traición de ella con su mejor amigo, el tiempo pasó y lograron limar las asperezas.

Antes de abordar el avión para reencontrarse con sus hijos en Turquia, la blonda diálogo con LAM, pero hubo un momento de tensión cuando la panelista Andrea Taboada le consultara, sí todavía amaba a Mauro Icardi. Fue entonces cuando ella decidió confesar lo que todos esperaban: “Sí, lo amo. Pero también existen distintas maneras de amar. Lo quiero mucho, pero a veces las parejas terminan”

“Siempre lo voy a querer y amar a una persona no solo significa estar con ella. Significa no lastimarla, no hacerle daño. Hoy siento que amo a Maxi porque sabe que yo voy a estar siempre con sus hijos. Es una persona que si le pasa algo sabe que yo voy a estar ahí para él. Como ha sucedido”. Decía Wanda dejando a todos sorprendidos, ya que muchos pensaban que al inicio de su conversación hacía alusión a Mauro.

Y continúo hablando, pero en esta ocasión hacía referencia a Mauro Icardi. “Lo de la separación con Mauro no comenzó con lo de la China. Viene desde hace un tiempo, uno no se separa de un día para el otro”.

“Esto vino de un poquito antes. Jamás descubrí nada. Yo ponía las manos en el fuego por Mauro y las sigo poniendo, porque la verdad es que yo me enteré de todo, porque el mismo me lo contó. Él se sentó y me dijo todas las cosas. Yo sigo confiando en él”. Terminó diciendo Wanda, quien en medio de tantos escándalos se atrevió a revelar que aún le tiene cariño a los padres de sus hijos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS