Última hora

DESPEDIDA AMOROSA

L-Gante contó cómo fue su despedida de Wanda Nara

L-Gante rompió el silencio y se sinceró al momento de decir cómo fue el momento que vivió con Wanda antes de que dejara el país

L-Gante contó cómo fue su despedida de Wanda Nara

Una vez terminados sus compromisos laborales en el país, Wanda Nara debió volver a Turquía, donde se reencontrará con sus hijos y con Mauro Icardi después de estar poco más de un mes separados de ellos. El objetivo es empezar a encaminar las cosas para que la separación se dé en buenos términos.

En medio de esta polémica, se encuentra L-Gante, quien estaría comenzando un romance con la ex del deportista. Es por esta razón que el cantante fue abordado por los cronistas para saber cómo fue la despedida, a lo que él se mostró muy sincero a la hora de hablar.

Bien se sabe qué hace unas horas Wanda Nara se encuentra en Turquía, así lo hizo saber a sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram. En la red la modelo mostró que se encontraba en el país que aloja a su ex y a sus hijos.

Pero en medio de este decidido viaje, dejó en el país a un hombre que, según muchos aseguran, se encuentra perdidamente enamorado de ella. Los encuentros desde su anunciado divorcio hasta que debió salir de viaje fueron varios y en uno de ellos una cámara logró captar el justo momento en el que sus bocas se juntaban para sellar el amor.

Es por eso que L-Gante fue consultado por cómo vivía la situación del viaje de Wanda en el momento que la relación empezaba a tomar fuerza. “¿Elián hubo despedida?, le preguntó Karina sobre el momento en el que se fue la empresaria. Más allá de esquivarla, respondió sin tapujo: “Sí”

Cora Debarbieri al ver la actitud tan firme de L-Gante, aprovechó su postura para saber mucho más y dijo: “¿Y en qué consistió la despedida, ¿cómo fue? En ese momento el músico se mostró como la persona sensible y expuso lo que sintieron al tener que despedirse. “Lloramos los dos”, contó el cantante. Dejando entrever que el amor y aprecio que siente por la empresaria es sincero y que solo espera que solucione sus inconvenientes personales para retornar al país y volverse a ver.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS