Última hora

RÁPIDA CONCURRENCIA

Bono de $45.000: Ya hay gente haciendo fila afuera de ANSES

La inscripción del beneficio comienza el lunes 24 de octubre

Bono de $45.000: Ya hay gente haciendo fila afuera de ANSES
domingo 23 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como fue de público conocimiento, ANSES pagará un nuevo Bono de $45.000 a todos aquellos que se encuentran en condición de indigencia dentro de la población argentina. Esto provocó que en Salta, la gente empiece a concentrarse en una sucursal, de cara a lo que será la inscripción.



La ayuda económica en cuestión, que brinda la entidad, se pagará en dos cuotas y una de las fechas estipuladas para cobrar una de estas, es el día 14 de noviembre. Ante la emergencia económica de nuestro país, la gente ya empezó a acercarse a hacer largas filas fuera de las oficinas de ANSES.



En este sentido, se han viralizado imágenes que muestran a la gente en las afueras del establecimiento ubicado en avenida Jujuy, que necesita cobrar el Refuerzo de Ingresos, bajo la intención de poder ser beneficiarios ya que la situación económica los empuja a no perdérselo.

En este sentido, recordamos que la inscripción será realizada sin turno previo, pero sí de manera presencial. Además, existe la posibilidad de anotarse para cobrar a la ayuda económica vía web en la página de ANSES.

Por otro lado, repasamos los requisitos principales para poder obtenerlo:

- Se debe tener entre 18 y 64 años.
- No debe poseer trabajo registrado, ni ingresos de ningún tipo.
- No ser titular de ninguna prestación, es decir, jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares, Progresar, Desempleo, Potenciar Trabajo, entre otras.
- No contar con obra social o prepaga. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS