Última hora

LPF

Boca ganó el campeonato gracias a la ayuda de River y las redes estallaron: mirá los mejores memes

Las redes estallaron tras el triunfo de Boca gracias a la ayuda de River: así nació Bover

Boca ganó el campeonato gracias a la ayuda de River y las redes estallaron: mirá los mejores memes
domingo 23 de octubre de 2022

Boca salió campeón del Torneo Local 2022. A pesar de haber empatado 2 a 2 ante Independiente, el River de Gallardo le dio una gran mano al ganarle a Racing en Avellaneda, el principal competidor que tenía el equipo de Ibarra por el título.

Finalmente, gracias al triunfo Millonario, Racing quedó con 50 puntos, los mismos con los que empezó la fecha. Boca, que empezaba la fecha con 51 unidades, llegó a las 52 gracias al empate logrado en la Bombonera ante el Rojo. Con estos números, finalmente los de Ibarra se alzaron con el título

Este increíble acontecimiento del fútbol argentino generó una gran oleada de memes en las redes, sobre todo a partir del agradecimiento de los hinchas del Xeneize al equipo Millonario. Esto, además, luego de las varias especulaciones que se dieron durante la semana, donde se instaló la idea de que los dirigidos por Gallardo iban a ir para atrás para amargarle el campeonato a su clásico rival.

Esta situación generó la figura de Bover: mezclando los nombres de Boca y River, esta palabra sirvió para los usuarios de las redes para hablar sobre las acciones de los dos equipos más grandes del fútbol que se relacionan entre sí. Este concepto fue tan utilizado durante el día de hoy, que incluso llegó a ser tendencia en Twitter.

Mirá los memes:








SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS