Última hora

DE TERROR

Delincuentes robaron un remis, se dieron a la fuga y terminaron chocando contra un camión

Se reportaron severos daños materiales, producto del accidente de tránsito

Delincuentes robaron un remis, se dieron a la fuga y terminaron chocando contra un camión

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un camionero estaba durmiendo plácidamente, hasta que un fuerte golpe lo sacudió. Un vehículo lo había impactado por detrás, y posteriormente, se había dado a la fuga. Las cámaras de seguridad, instaladas por la zona, fueron claves para comprender lo que sucedió.

A eso de las 3 de la madrugada, un salteño arribó con su camión a la colectora de Av. Tavella, frente a Villa Lavalle. Debía esperar a que abrieran el depósito, para poder descargar la mercancía. Es por ello que, haciendo tiempo, decidió descansar unos minutos dentro de su vehículo.

Mientras estaba durmiendo, sintió un fuerte ruido y golpe que lo despertó del susto. Algo había impactado contra el rodado por detrás. Sin embargo, no había frenado, sino que se había dado a la fuga de manera inmediata. El camionero no entendía nada. 

Se sabe que el causante del siniestro fue un remis. En barrio Solidaridad, se produjo el robo, a mano armada, de un automóvil. Unos delincuentes obligaron a un remisero a entregarles su vehículo a punta de pistola, y rápidamente escaparon del lugar.

En medio de su huida, perdieron el control y terminaron chocando contra el camión estacionado; aunque eso no los detuvo de seguir con su marcha. Si bien el camionero resultó ileso, debe esperar la autorización de la empresa para poder culminar con su día de trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS