Última hora

ATENCIÓN PASAJEROS

Ante la presencia de manifestantes, varias líneas de Saeta estarán tomando caminos alternativos

La empresa de transporte detalló cuáles son las unidades que se estarán desviando, en lo que el centro retoma la normalidad

Ante la presencia de manifestantes, varias líneas de Saeta estarán tomando caminos alternativos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Organizaciones sociales volvieron a acaparar el centro de la Ciudad. Por motivos que aún desconocemos, diferentes agrupaciones se reunieron con destino a las oficinas del Anses. Desde la empresa Saeta, anunciaron el desvío de varias de sus líneas.

El centro salteño no podía ser de otra manera: un caos. Manifestantes han cortado de manera total la Av. Jujuy y Belgrano, cercanos a la sede de la Administración Nacional de la Seguridad Social que, ya de por sí, es un descontrol el día de hoy. Esto a raíz de la gran cantidad de personas que esperan poder anotarse para el IFE 5.

La empresa de transporte notificó sobre cambios en varios de sus recorridos, a fin de poder prestar un servicio de la mejor manera posible. En esta nota te detallamos cuáles son las líneas de colectivo que estarán tomando caminos alternativos, en lo que el centro se descomprime.

Las líneas afectadas son la 3B, 7 A y B, junto a la Troncal N-S. Según informó Saeta, la línea 3B, 7A y 7B, estarán desviándose por la Av. Belgrano hacia 20 de Febrero. Posteriormente retomarán su camino habitual.

Lo mismo sucede con la Troncal N-S, que estará circulando sobre Av. Belgrano, siguiendo por 20 de Febrero, Av. San Martín, Jujuy, hasta encauzar su rumbo habitual. Se recomienda a los pasajeros tener en cuenta estos cambios, para no perder tiempo en las paradas equivocadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS