Última hora

REPUDIO TOTAL

Pedido desesperado de un vecino de San Martín: repudió los traslados hospitalarios a la provincia de Salta

De manera contundente hizo su descargo en twitter, se refirió a políticos y los ha hecho responsables de lo sucedido

Pedido desesperado de un vecino de San Martín: repudió los traslados hospitalarios a la provincia de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un vecino del departamento de San Martín, hizo un reclamo a través de un video mostrándose y repudiando totalmente la atención pública de un Hospital al que ha tenido que llevar a su mujer para que sea asistida tras su enfermedad, que lo único que le han brindado como respuesta, fue el traslado a la provincia de Salta por no contar con las condiciones necesarias para tratarla.

El hombre, de manera clara y enojada, en el video deja en claro: “En este departamento de San Martin es un asco la atención médica, no puede ser que mi mujer con un cáncer de útero que la descubrieron anteayer y acá no tenemos ginecólogo como tiene que ser, la derivan a Salta” y siguió diciendo: “¿Hasta cuándo vamos a seguir con derivaciones a Salta? si acá el departamento le dio de comer a la provincia y al país con el gas y el petróleo”.

En este sentido, el señor, se refirió a funcionarios, senadores y diputados, fue así que aseguró: “Yo no me voy a callar, no les debo favores a nadie gracias a dios y soy bien macho para bancarme lo que venga, bien macho soy, que se cruce el que quiera cruzarse conmigo pero esto se tiene que terminar” dando a conocer su intención de hacer algo con respecto a la situación que están padeciendo.

Además, el masculino, se refirió a que nadie hace nada para cambiar la situación, y sentenció: “Es una vergüenza que siendo un departamento tan rico se llevan el petróleo y el gas de acá… ¿Y que nos dejan  a nosotros? Miseria” y siguió refiriéndose a los funcionarios encargados de realizar dichas tareas, “No somos culpables los vecinos, los políticos, los políticos, y estoy re contra mil caliente, los políticos”.

Por otro lado, se dio a conocer como Eduardo Normando Cabral, y sentenció: "así está la Argentina, así hablan de federalismo. Cuando se enferman ¿Cuantos chicos han muerto? ¿Cuantas mujeres han muerto? ¿Cuantos hombres han muerto? Con canceres, con leuzemias, porque cuando llegan a Salta, llegan terminales". 

Para finalizar con su reclamo, dijo: “Un pueblo que tengo es un pueblo callado, un pueblo dormido, un pueblo que parece que cobrar un sueldo o una pensión ya está” y dejó clara su intención de repudiar en la vía publica ante esto que sucede, en este sentido afirmó: “Siempre yo peleo por los humildes, pero cuando yo corte la ruta, así que señor juez, abogado, prepárense, cuando yo corte la ruta no se imaginan los que van a venir detrás mío, no se imaginan, y no la vamos a levantar”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS