Última hora

SECRETOS REVELADOS

Los secretos de Pilar Rubio para lucir a los 44 años en plena forma física

La presentadora por primera vez nos revela los secretos que la hacen ver tan espectacular

Los secretos de Pilar Rubio para lucir a los 44 años en plena forma física

Los años pasan y Pilar Rubio sigue manteniendo un cuerpo fenomenal. Y es que finalmente la presentadora nos ha revelado el truco para conseguirlo sin mucho esfuerzo. Y es que la verdad es que, si es posible mantenerse en forma con el paso de los años, si sigues unos hábitos de vida saludable.

Entre ellos, el deporte es la principal clave para estar esbelta y tonificada. Actividad que Pilar Rubio sabe aprovechar al máximo para obtener los beneficios de la actividad física. A sus 44 años, la colaboradora se mantiene completamente activa y hoy se animó a compartir con sus fans parte de sus entrenamientos en Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

En esta nota, conoceremos como hace la mujer de Sergio para mantener sus abdominales definidos o el entrenamiento que realiza para potenciar su espalda. Y ahora acaba de fascinarnos con su última rutina; se trata de un entrenamiento de fuerza superexigente en el gimnasio.

Pilar Rubio ha desvelado cuáles son los 5 ejercicios de su entrenamiento de fuerza en el gimnasio en su última publicación de Instagram; los cuales ayudan a fortalecer brazos, piernas y glúteos. Si quieres lucir como ella, presta atención a sus secretos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

La conductora, para lucir siempre perfecta y fortalecida, suele hacer, media sentadilla; pata de glúteo de pie con banda elástica; remo en máquina; bíceps con mancuernas; paseo sosteniendo una mancuerna y elevaciones alternas de rodillas.

Sabemos que Pilar es toda una aficionada al levantamiento de pesas, por lo que deducimos que este tipo de entrenamientos son una de las claves de su impresionante transformación física. Si quieres copiar el entrenamiento de Pilar Rubio puedes hacerte con ellos ahora mismo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS