Última hora

A TOMAR NOTA

Los comercios tienen varios artículos para el Mundial: ¿Cuánto cuestan los mismos en la ciudad?

La Copa del Mundo tendrá lugar en Qatar desde el próximo 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre

Los comercios tienen varios artículos para el Mundial: ¿Cuánto cuestan los mismos en la ciudad?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Solo quedan algunas semanas para el Mundial. Por esta razón, varios locales ya comercializan los artículos para alentar a la Selección Nacional en esta Copa del Mundo que se hará en Qatar.

En este sentido, ya están a la venta distintos artículos para la Copa del Mundo como por ejemplo, los gorros que rondan los $500 como mínimo siempre teniendo en cuenta el tamaño y modelo. Además, los turbantes cuestan una suma de $1.200 en los comercios del centro de la ciudad. En cuanto a las vuvuzelas, están entre 180 y 450 pesos.


Por supuesto para este Mundial, no hay que olvidarse de las banderas que son claves a la hora de alentar a la Argentina. Para esto, dependiendo el modelo estas cuestan entre los $900 y los $1.550 respectivamente.

Asimismo, para esta Copa del Mundo ya se encuentran disponibles diversos maquillajes para completar el atuendo. De esta forma, la pintura líquida tanto celeste como blanca cuesta unos $1.100, y las purpurinas unos $400.

También, en diversos comercios hay paquetes de globos como también packs de vasos descartables siempre en tonalidades celestes y blancas que salen unos $450 cada uno de ellos.

Por todo lo antes mencionado, todos los fanáticos ya pueden salir a conseguir accesorios y artículos de cotillón para alentar al equipo argentino en la próxima Copa del Mundo que se hará desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS