Última hora

SE BUSCA

¿Lo has visto? Ismael David Escobar lleva días sin aparecer y su familia está desesperada

Voces Críticas se sumó a la búsqueda de un joven de 16 años de edad, e invita a la comunidad salteña a hacer lo mismo

¿Lo has visto? Ismael David Escobar lleva días sin aparecer y su familia está desesperada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Autoridades iniciaron un protocolo de búsqueda de persona extraviada para intentar dar con el paradero de Ismael David Escobar. En este sentido, solicitaron la colaboración de los medios de comunicación y la comunidad salteña, para encontrarlo.

El joven de 16 años lleva días sin dar señales. Nadie sabe dónde puede estar o si le pasó algo. Por ese motivo, desde el Ministerio Público de Salta difundieron su información para ver si alguien lo ha visto. Ismael tiene contextura delgada y mide 1.70 metros de alto.

Otra de sus características físicas es que poee tez morena clara, cabello corto de color negro y ojos marrones. Si alguien lo reconoce por la calle o tiene información de relevancia para el caso, favor de contactar al Sistema de Emergencias 911 o al +543874150111.

Dicho número de teléfono pertenece al Registro Provincial de Personas Extraviadas. También dejaron su email para quienes deseen utilizar esa vía de contacto: [email protected]. Desde Voces Críticas esperamos la pronta aparición de Ismael David Escobar.

Nos sumamos a esta instancia de búsqueda, compartiendo datos sobre el joven. Asimismo, disponemos de nuestro medio para quienes deseen comunicarse con nosotros, ante cualquier eventualidad relacionada a este terrible y doloroso incidente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS