Última hora

GRAN HERMANO

Gran Hermano: Diferencias en nominación espontánea y fulminante

Estas son herramientas fundamentales a la hora de armar una estrategia dentro de la casa

Gran Hermano: Diferencias en nominación espontánea y fulminante

ESPECTACULOS (Redacción Voces Críticas)Tras la eliminación del polemico participante Tomás Holder, comenzó a correr un fuerte rumor en la casa de Gran Hermano. Según le contó Walter “Alfa” Santiago a sus compañeros, uno de los participantes hizo uso de la nominación espontánea durante la gala de expulsión, de manera que nadie más puede utilizar este recurso esta semana. Y fuera de la casa, esta información generó confusión.

¿Cuáles son las diferencias entre la nominación espontánea y la fulminante?

A diferencia de los votos regulares que los jugadores de la casa hacen cada miércoles, en los que le dan 2 puntos uno de sus compañeros y 1 a otro, con la espontánea -que la pueden hacer el primer participante que pida su uso en el confesionario- se puede dar 3 y 2 votos, respectivamente. Y aunque no parece mucho, un solo punto puede hacer la diferencia a la hora de armar una placa de nominados.

En cambio, con la nominación fulminante no importa cuántos votos en total acumule la persona que la reciba, sino que irá directamente a placa. Aunque parece un arma potente dentro de Gran Hermano, en caso de que el destinatario de esta medida también reciba un buen número de votos de parte del resto de sus compañeros, no hace la diferencia. Por el contrario, queda desperdiciada la jugada.

Filtran que un participante utilizó la espontánea en Gran Hermano

Todo se conoció a raíz de una conversación que mantuvieron varias de las mujeres que forman parte del reality. Entre ellas, se encontraba Mora, Julieta, Daniela, Lucila  y María Laura. Una de ellas lanzó un sorpresivo comentario sobre lo que vio luego de que Holder se despidiera de sus compañeros.

"El que hizo la espontánea fue Nacho", comentó una de las chicas. "¿Quién lo vio?", preguntaron, muy asombradas. Y luego, María Laura confirmó: "Yo, yo lo vi. Cuando estábamos saludando a Tomás Holder, Juan se fue, Nacho lo saludó y se fue...".

Lo cierto es que la producción de Gran Hermano cortó la transmisión del programa y no dejó seguir viendo la escena en la que las participantes hablaban sobre la forma en la que Nacho ingresó al confesionario para realizar la nominación espontánea.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS