Última hora

UN PELIGRO

Cuidado con a quién atendemos: tocó la puerta, lo recibió y se quiso llevar a su hijito

Una hombre intentó secuestrar a un niño de dos años de edad

Cuidado con a quién atendemos: tocó la puerta, lo recibió y se quiso llevar a su hijito
martes 25 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una familia vivió momentos de desesperación y angustia, el lunes por la noche. La abuela materna había quedado a cargo de sus nietos de 2 y 6 años de edad. No había ningún problema, inicialmente, hasta que un hombre se acercó a la residencia y quiso llevarse a un menor por la fuerza.

Esto ocurrió en una propiedad de calle San Martín, esquina Pasaje Joaquín Castellanos, en Orán. La madre de las criaturas los había dejado al resguardo de su abuela. Todo iba bien, hasta que un sujeto de 29 años de edad llamó a la puerta.

La abuela lo atendió con dudas, ya que no era un conocido de la familia. El hombre se ofreció a llevar a pasear al niño de 2 años, a lo cual, la mujer se negó rotundamente. Sin embargo, el salteño arremetió por la fuerza, sujetó al niño y salió corriendo.

Afortunadamente se encontraban los tíos del menor, quienes rápidamente persiguieron al secuestrador. Le dieron alcance, a unos pocos metros de la vivienda, recuperaron al pequeño y propinaron una terrible golpiza al acusado identificado como Diego G.

En ese momento cayó la policía, quienes debieron trasladar al secuestrador al Hospital San Vicente de Paul, ante las heridas que presentaba. Allí los médicos le diagnosticaron hematomas en el cuerpo y un corte a la altura de la ceja. Lesiones por las que el hombre no quiso radicar una denuncia.

Actualmente permanece detenido por el delito de sustracción de menores en grado de tentativa. Está previsto que dé su versión de los hechos el presente día. Por su parte, la víctima se encuentra en buen estado de salud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS