Última hora

FINAL DEL SILENCIO

Gran Hermano 2022: ¿Qué decía la carta de la mamá de Tomás Holder que lo hizo estallar en llanto?

Tras muchas especulaciones respecto a su contenido, finalmente se supo que le escribió Gisela Gordillo a su hijo

Gran Hermano 2022: ¿Qué decía la carta de la mamá de Tomás Holder que lo hizo estallar en llanto?

Con ciertas dificultades al momento de la lectura, Tomás Holder intentó decir al aire lo que le escribió su mamá en la carta que desató una enorme polémica en las primeras horas de Gran Hermano 2022.

Para quienes no lo recuerdan, la mamá de Tomás, Gisela Gordillo, le introdujo la misiva al bolsillo a su hijo justo antes de que él ingresara a la casa del reality más visto por todos. Generando con ello, un fuerte escándalo sobre su contenido. Pero ahora, tras las especulaciones sobre el texto que le fue entregado, el influencer leyó por primera vez y en vivo la carta y lo hizo en los estudios de Telefe tras ser eliminado de la competencia.

El ilegal intento fue advertido por los televidentes en las redes sociales, y los productores de “Gran Hermano” actuaron antes de que la carta entrara con Tomás a la casa. Santiago del Moro mostró la misiva durante la noche siguiente, y le prometió a la mamá del joven que no la abrirían hasta que su hijo saliera de la casa.

Gracias a la votación de la gente, el misterio no necesitó más de una semana para encontrar su resolución y a 7 días de su ingreso, Tomás Holder salió de la casa con más de la mitad de los votos de la audiencia y pudo leer en vivo la carta escrita por su mamá Gisella.

Cumpliendo con la promesa de la producción, el ex participante de Gran Hermano, comenzó a leer la nota: “Tomi, mi bebé, mi pequeño gigante y a la vez gran hombre. Hoy es un día muy especial, el primer día en una casa abierta al mundo. Hijo: jugá, divertite, sé feliz. No cambies tu esencia, ese ser tan sensible, leal, y de buen corazón. Acordate siempre de tus sueños. Lucha por tu objetivo”

Tomás, con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, terminó leyendo la emotiva carta de su mamá: “Acá te estaremos esperando tu familia, siempre te esperaremos felices. Te amo más allá del entendimiento. Brillá mi rey y no permitas que nadie te apague. Mamá”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS