Última hora

ESPECTÁCULO

Gerard Piqué busca a Shakira tras confirmar lamentables noticias de su padre

La cantante barranquillera confirmó el domingo que su papá tuvo que ser internado nuevamente en una clínica de Barcelona

Gerard Piqué busca a Shakira tras confirmar lamentables noticias de su padre

Tras sufrir la terrible separación que se diera entre la pareja, todo parece indicar que Gerard Piqué y Shakira se siguen preocupando el uno por el otro a pesar de todos los problemas que han vivido en los últimos meses.

Así lo dejó en evidencia, el barcelonés cuando fue pillado visitando a su exesposa y mamá de sus dos hijos, después de enterarse de que su ex suegro y abuelo de sus hijos, William Mebarak Chadid, se encuentra internado y se encuentra delicado de salud.

La aparición de Gerard Piqué en la casa de Shakira se debe al intento de quererle ayudar con sus hijos ante las dificultades que atraviesa en este difícil momento. Según algunos medios españoles, el padre de Milan y Sasha, fue captado conduciendo un coche color plata y después maniobrando una maleta de gran tamaño.

El futbolista no habría respondido preguntas de los periodistas con relación a las indirectas de su ex en su último disco “Monotonía” que lanzó hace poco en colaboración con el cantante puertorriqueño Ozuna. Disco que ha desatado polémica, ya que según sus seguidores las estrofas del material cuentan la verdad de lo que pasó en el matrimonio de la pareja.

Con relación al estado de salud del padre de su ex, de momento no se tiene mucha información. Lo que sí se tiene registro es de la pasada visita que tuvo William al mismo hospital en donde se encuentra hospitalizado. Ingresó este mismo año tras sufrir un terrible accidente en donde perdió el balance y cayó al suelo.

De acuerdo con la última información obtenida, la situación empeora con el pasar de las horas. Por ahora, la ex de Piqué no ha comentado de manera oficial sobre el tema de su padre a través de ningún medio. Solo lo hizo para pedir respeto y privacidad por su padre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS