Última hora

NECESITAN AYUDA

Ladrón se metió con el sueño de un grupo de niñas gimnastas: ahora apelan a la solidaridad de los salteños

Las niñas esperaban participar de un certamen de gimnasia artística en Santa Fe

Ladrón se metió con el sueño de un grupo de niñas gimnastas: ahora apelan a la solidaridad de los salteños
martes 25 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un equipo de niñas gimnastas se estaría quedando sin la oportunidad de representar a la Provincia, en un certamen nacional federativo de gimnasia artística que se llevará a cabo en Rosario, Santa Fe. Todo a raíz del cruel robo de sus ropa identificativa, sin la cual, no se pueden presentar.

Aparentemente, la profesora de la academia había retirado las 80 remeras del grupo de niños y adolescentes. Se detuvo unos minutos en su residencia, ubicada en barrio Martín Miguel de Güemes. Estacionó su vehículo, con las bolsas de ropa en el asiento trasero.

Al volver se encontró con que le habían roto el vidrio y sustraído los bolsones con el equipo. Afortunadamente se pudieron rescatar entre 20 y 30 remeras, las cuales se le habrían caído al presunto ladrón. Sin embargo, el uniforme de las niñas entre 6 y 14 años se perdió por completo.

Lo peor de todo es que la competencia inicia este domingo, y no es posible que participen sin dicho uniforme. Si bien el dinero no es un impedimento, no tendrían el tiempo suficiente como para mandar a fabricarlas nuevamente. En este sentido, la profesora Elisa Chavez apeló a la solidaridad de la comunidad.

No sólo ofrecieron una recompensa por la devolución de las remeras, sino que además, están buscando “alguna marca o empresa que les pueda dar una mano para producir lo que les está faltando, para poder realizar este viaje”, detalló en diálogo con un medio local. 

Explicó que “necesitamos para este domingo 44 remeritas. Si alguna empresa puede hacerlo, nosotros no tenemos problemas de pagarlo. Necesitamos 2 talles 6, talle 8, 10, 12 y 14”. Asimismo, dejaron a disposición su número de contacto para los interesados en ayudar: 3874125101 o 4394614.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS