Última hora

ESPECTÁCULOS

Antonela Roccuzzo viajó a su país natal y visitó un increíble lugar donde se robó todas las miradas

La esposa del astro argentino, compartió unas imágenes de su visita por la República Argentina

Antonela Roccuzzo viajó a su país natal y visitó un increíble lugar donde se robó todas las miradas

En las últimas horas, Antonela Roccuzzo se encargó de deslumbrar en uno de los lugares turísticos más increíbles y fascinantes de la República Argentina. En esta oportunidad, la esposa del mejor jugador del mundo se encuentra vacacionando junto a sus hijos en las Cataratas del Iguazú.

En este caso, la modelo al llegar a este increíble destino turístico fue el centro de atención de todos los turistas que se encontraban allí. Además de sus tres hijos viajó con sus dos hermanas quienes llevaron a sus hijos también.

Además, Antonela Roccuzzo deslumbró con sus atuendos como también con las combinaciones que realizó de los mismos. Entre los looks más significativos que utilizó se destacan minifaldas, remeras de colores bien al cuerpo.

En esta línea, también la mujer del 10 llevó puesto conjuntos de short y blaizer y por supuesto pollera negra, top y botas de caña alta para completar el look que las distinguía muy bien entre la multitud de personas.

Hace algunas semanas atrás, Antonela Roccuzzo posó con atrevido outfit que generó que estallaran las redes sociales con miles de comentarios al respecto. Vale recordar que, la mujer actualmente tiene más de 19 millones de seguidores en sus plataformas digitales.

En este aspecto, la rosarina lució un conjunto deportivo en tonalidades grises con algunos pequeños detalles en color negro que le dieron el toque. Asimismo, esta marca de ropa se llama Alo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS