Última hora

FEDERAL A

Central Norte va por un paso más dentro del campeonato

El equipo salteño se juega todo para seguir con vida en el torneo más importante de la región

Central Norte va por un paso más dentro del campeonato
martes 25 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El último fin de semana, Central Norte goleó al equipo de Sol de mayo en el tradicional estadio de Martearena por 2 a 0. Con este resultado, el Cuervo seguirá avanzando dentro del torneo.

Además, el Cuervo se prepara para disputar la próxima instancia del torneo Federal A. Esta tiene que ver con los cuartos de final de dicho campeonato. Para ello, Central Norte jugará contra Racing de Córdoba el día domingo por la tarde.

En este sentido, muchos de los jugadores de Central Norte coinciden con que el próximo fin de semana tendrán una revancha contra el equipo de Córdoba. Por esta razón, tanto los deportistas como los entrenadores saben que se viene un cruce muy duro.

De esta forma, los jugadores del Cuervo saben que quieren la tan ansiada clasificación y van por eso y mucho más. Por eso, se les avecina un partido fundamental donde lo principal no es la manera en la que jueguen sino como todos deportistas están psicológicamente ese día.

“Nosotros trataremos de aprovechar las chances que tenemos con la jerarquía de nuestros delanteros”, afirmó Morello una de las figuras claves de este plantel que dejará todo por seguir dentro del torneo.

Cada vez falta menos para que Central Norte, juegue de visitante contra Racing de Córdoba. Sin lugar a duda, será un encuentro donde ambos equipos darán todo de sí para demostrar que están a la altura de las circunstancias.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS