Última hora

ELECCIONES EN PUERTA

Alfredo Olmedo se subiría al barco de Milei: "Nos une una cuestión ideológica, más que amiguismo"

El ex diputado compartió un almuerzo con el armador político de Javier Milei

Alfredo Olmedo se subiría al barco de Milei: "Nos une una cuestión ideológica, más que amiguismo"
miércoles 26 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Alfredo Olmedo sería uno de los candidatos del armado político de Javier Milei para las elecciones nacionales. Durante la semana pasada, el exdiputado, se reunió con Carlos Kikucho, armador político del Libertario. Compartieron un almuerzo, donde salieron a la luz varias ideologías en las que “coinciden”.

Según detalló el ex funcionario, en diálogo con El Tribuno, “a mi me une a Milei una cuestión ideológica, más que un amiguismo. Tenemos más coincidencias que disidencias”. Y si bien aún no es momento “de confirmar candidaturas”, el acuerdo ya estaría “prácticamente cerrado” tras la reunión.

Alfredo Olmedo explicó que conoce de muchos años a Milei, y que es evidente que comparten una mirada en común con respecto a lo que la Argentina necesita hoy por hoy. “Se debe salir de esta crisis con producción, orden, trabajo y libertad”, recalcó.

No cabe duda de que para él, “la salida es de la mano de los libertarios, apoyando la cultura del trabajo”. En este sentido, ve con buenos ojos la propuesta del partido La Libertad Avanza, que destacó la importancia de cerrar el Banco Central y reducir la planta política del Estado.

Con respecto a Salta, Alfredo Olmedo piensa consolidar un frente que sea opositor a la gestión actual. Está convencido de que “seguramente ese espacio tendrá muchos partidos políticos”. Va de la mano con las palabras del propio Miles sobre ser “una opción competitiva”.

Recordemos que Javier Milei comentó sobre el armado político de las provincias del interior, el pasado 14 de octubre. Aseguró que “somos una opción competitiva, no vinimos acá a ver qué pasa. Me comprometí a llevar una opción liberal a todos los lugares del país”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS