Última hora

ABERRANTE

Salteño atacó salvajemente a su pareja: la golpeó con un palo e hirió con un cuchillo

Un hombre fue detenido por herir brutalmente a su pareja, con quien tiene hijos en común

Salteño atacó salvajemente a su pareja: la golpeó con un palo e hirió con un cuchillo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fiscal penal de Cachi, Daniel Escalante, imputó de forma provisional a un salteño acusado de atacar salvajemente a su pareja. La mujer aseguró que siempre se violentaba, tras ingerir bebidas alcohólicas. Sin embargo nunca lo denunció por miedo y amenazas.

Por más de 25 años, una mujer estuvo padeciendo de un calvario. Cada vez que su esposo de 56 años bebía, descargaba su ira y frustraciones en ella. En esta oportunidad, el ataque implicó palos y cuchillos que la derivaron al hospital.

El incidente ocurrió el pasado 20 de octubre, en el interior de una vivienda de Paraje Palermo Oeste en barrio San Cayetano, de la localidad de Payogasta. Se sabe que el salteño ingresó a la propiedad en evidente estado de ebriedad, y acto seguido, arrojó a la víctima al suelo.

El sujeto la golpeó y pateó con brutalidad, provocandole hematomas en todo el cuerpo. Asimismo, la atacó con un cuchillo e hirió en su mano derecha, con la cual habría intentado bloquear sus agresiones. Afortunadamente intervino la policía y el episodio no pasó a mayores.

La mujer fue atendida en el hospital, donde le diagnosticaron hematomas en la zona frontal, el tabique nasal, la zona molar, el tórax, el muslo, el brazo y la región lumbar, junto a un corte de tres centímetros en su mano derecha.

Actualmente el hombre se encuentra detenido. Durante la audiencia de imputación, se abstuvo de declarar aunque esto, de por sí solo, no fue suficiente para evitar que innumerables cargos cayeran sobre su cabeza. Así se lo acusa de violencia de género, amenazas y lesiones agravadas por el uso de armas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS