Última hora

VAMOS POR MÁS

Gran iniciativa: brindan varios pizarrones para los alumnos de una reconocida institución educativa

Esto se dio a conocer recientemente a través de diferentes plataformas digitales. Todos los detalles dentro de la nota

Gran iniciativa: brindan varios pizarrones para los alumnos de una reconocida institución educativa
miércoles 26 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer que brindarán varios pizarrones para los alumnos de una reconocida escuela de una de las ciudades más importantes de la región.

En este sentido, en la institución educativa llamada Juan Taranto número 4.851 será la beneficiaria de estos elementos para dictar clases dentro de la misma. Esta iniciativa, es básicamente para agradecer a las autoridades del lugar por haber prestado el espacio para dictar el curso de Auxiliar en Enfermería, así lo afirmó José Oso Ruiz.

De esta forma, esta escuela de Orán podrá contar a partir de ahora con nuevos pizarrones listos para estrenar y que queden de acá en adelante. Así, se podrá renovar los instrumentos a la hora de dar las clases.

Con lo cual, la institución educativa de esta localidad tendrá a disposición nuevos materiales que ayudarán a poder seguir brindando cada día un mejor aprendizaje para los chicos que asisten a dicha escuela.

A partir de esta noticia tan positiva para el ambiente educativo, se logró dar a conocer la misma a través de las distintas redes sociales. Allí, muchos usuarios se manifestando estando muy contentos y agradecidos porque se genere un presupuesto para el sector de la educación en la provincia.

En base a esto, otros ciudadanos también vieron la oportunidad de compartir la necesidad que tienen otras instituciones educativas. En otras palabras, varios usuarios se manifestaron para intentar que se haga lo mismo en otras escuelas de la zona.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS