Última hora

ESPECTÁCULOS

Crece la preocupación por Lali Espósito ¿Qué le sucedió ahora?

La cantante está muy preocupada ante su situación actual. Todos los detalles dentro de la nota

Crece la preocupación por Lali Espósito ¿Qué le sucedió ahora?
miércoles 26 de octubre de 2022

En las últimas horas, Lali Espósito dio a conocer una triste noticia. En esta ocasión, la artista tuvo que suspender sus conciertos que tenía planeados debido a sus problemas de salud que atraviesa por estos días.

De esta manera, la cantante aseguró a través de sus redes sociales que deberá reprogramar sus shows. Pero a pesar de eso, afirmó que devolverá a cada persona que haya comprado las entradas todo el dinero.

Según se supo, Lali Espósito tiene un cuadro de fiebre al que se le suma mucha tos. Por esta razón, realmente le imposibilita poder brindar el espectáculo como siempre hace, los cuales duran aproximadamente dos horas reloj.

“Pero vengo tapando y arrastrando esto hace mucho y los médicos me piden parar… por mi salud y por ustedes que merecen lo mejor”, manifestó la artista que se lamenta el tener que suspender su gira denominada “Disciplina Tour”.

Un dato a tener en cuenta, es que el próximo mes la cantante viajará junto a Marley a la Qatar para disfrutar de la Copa del Mundo. Con lo cual, se tiene que recuperar para poder viajar a dicho campeonato.

Cabe recordar que, Lali Espósito recientemente cumplió 31 años. Por lo que realizó una fantástica celebración rodeada de familiares, amigos y sobre todo colegas con los que estuvo trabajando a lo largo de su carrera.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS