Última hora

ESPECTÁCULOS

El hijo de Guillermina Valdés se lució arriba de la pasarela

En este evento social, el joven deslumbró a todos los que se encontraban presentes en el lugar

El hijo de Guillermina Valdés se lució arriba de la pasarela
miércoles 26 de octubre de 2022

Recientemente, el hijo de Guillermina Valdés se animó a desfilar para el diseñador Santiago Artemis. Por lo que, este joven lució unos increíbles atuendos de alta costura.

De esta forma, Dante Ortega sigue rompiendo barreras e ingresó dentro del mundo artístico y por supuesto la moda que es uno de los temas que más se habla en estos tiempos donde las redes sociales dan cuenta de estos eventos.

Tal es así, que el hijo de Guillermina Valdés con apenas 21 años logró estar en la pasarela de la firma de Fabián Zitta y como si eso fuera poco este mismo año realizó una campaña de fotos para la conocida revista Para Ti.

Además, Dante Ortega se robó todas las miradas en una noche única e irrepetible. Por eso, en semejante evento llevó puesto un vestido en tonalidades negras con un corte strapless y una falda bellísima.

A todo esto, este joven combinó todos los diseños exclusivos con un increíble maquillaje que hacia juego con todos y cada uno de los vestidos y ropa con la que tuvo que desfilar en uno de los eventos más destacados de la firma.

Tiempo más tarde, Dante se encargó de desfilar con un look totalmente informal y bien como para salir a diario. Cabe aclarar que, también con esta vestimenta se logró destacar entre la multitud de modelos que se encontraban presentes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS