Última hora

ESPECTÁCULOS

La fuerte decisión que toma canal 13 sobre la continuidad de Marcelo Tinelli

El famoso conductor dejaría este año el canal de aire, los detalles en la nota

La fuerte decisión que toma canal 13 sobre la continuidad de Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULOS (Redacción Voces Críticas)Marcelo Tinelli regresó a la televisión este 2022 con una nuevo formato que generó muchas expectativas pero, rápidamente perdió público y el rating no fue el esperado. La  puesta al aire de Canta Conmigo Ahora le significó a El Trece una gran inversión. Pero el certamen de no termino como se esperaba.

Por este motivo, desde hace algunos días se comenzó a hablar sobre la continuidad del conductor en el canal. Fueron Lío Pecoraro y Fernando Piaggio quienes contaron detalles en los cuales en el canal televisivo no habria contrato de continuidad.

"Era impensado que se vaya de El Trece, pero al día de hoy, Marcelo Tinelli no tiene contrato de continuidad con el canal. Se incendiaron las relaciones entre Tinelli por culpa del Grupo Clarín", aseguró Pecoraro. "Deja el canal a fin de año, no hay contrato, no hay continuidad y tampoco intenciones de retenerlo para que se quede", agregó. 

Hay mucha información al respecto de que el nuevo programa de tinelli podría ser en plataformas de streaming, dejando atrás su larga trayectoria en canales de aire.

Cabe señalar que actualmente Marcelo Tinelli está al frente de Canta Conmigo Ahora, el reality que va por su segunda temporada y que termina en diciembre del corriente año. A su vez, el conductor viajará al Mundial de Qatar dentro de las próximas semanas, motivo por el cual, trascendió que lo reemplazaría Manuel Wirzt en las emisiones que no sean grabadas con anterioridad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS