Última hora

COMO TODA UNA DIOSA

Rosalía sube la temperatura con revelador video en TikTok

Rosalía sorprendió a sus seguidores con su espectacular look de “Despechá”

Rosalía sube la temperatura con revelador video en TikTok

No es un secreto para que Rosalía es una de las jóvenes artistas españolas con más seguidores en las redes, eso se debe a su manera de cantar y gran personalidad que la caracterizan por ser muy amigable con sus fans.

Rosalía una vez más encendió las redes sociales al compartir un revelador video en TikTok en paños menores. La artista madrileña le encanta estar activa con sus fans y diariamente publica distintos videos y fotos en los que se pueden ver fragmentos de su día a día.

La intérprete de “Despechá” no para de innovar y ya nos ha presentado su nuevo sencillo, el cual tiende a ser una gran revelación. Sus melodías se clavan en el cerebro, y esa es la intención de la catalana, que todo el mundo hable de ella. Y es que ella sabe perfectamente como acaparar la atención de todos sus seguidores y protagonizar cientos de titulares.

En esta ocasión, Rosalía se ha sumado al reto viral y ha compartido un explosivo video como Dios la trajo al mundo cubriéndose sus partes íntimas con su larga cabellera. Todos sabemos que el verdadero cabello de la artista no le llega a tapar todas sus partes, por esta razón utilizó una peluca para lograr su cometido y no cabe duda que lo consiguió.

@rosalia

 

♬ original sound - iheartmusic

A pesar de qué la grabación, duró unos segundos, se puede observar la mitad de su torso descubierto, también se alcanza a ver que traía ropa interior, delgada de color piel, lo que daba aún más el efecto de verse como Dios la trajo al mundo.

El video, que ha acaparado la atención de muchos, estuvo acompañado de un fragmento del tema “Saoko” uno de sus exitosos temas musicales. De momento, Rosalía no ha revelado el motivo de su sensual look, sin embargo, algunos especulan que se trata de un nuevo video musical en el que intentará asemejarse a la mujer de la pintura de Sandro Botticelli “El nacimiento de Venus”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS