Última hora

PROBLEMAS DE SALUD

Conocé el motivo que obligó a Lali Esposito a cancelar sus shows en Neuquén y Chubut

La cantante argentina le informo a sus fans a través de sus redes sociales que cancelaba sus shows y dio el motivo de su decisión

Conocé el motivo que obligó a Lali Esposito a cancelar sus shows en Neuquén y Chubut

Lali Espósito debió suspender sus próximas presentaciones que estaban planificadas para el 6 y 8 de noviembre próximo en las provincias de Neuquén y Chubut, el motivo de ello es por un fuerte cuadro de tos y fiebre, que le imposibilitan brindar el espectáculo de casi dos horas.

Lali Espósito anunció la inesperada decisión desde su cuenta de Twitter y dijo que los recitales de esta semana en Neuquén y Trelew los posterga: “Tengo un fuerte cuadro gripal que me imposibilita hacer las presentaciones de dos horas”, indicó la ex Casi Ángeles de manera dolida.

En otro mensaje de la red social, la cantante manifestó que aquellas personas que no puedan asistir a las nuevas fechas podrán pedir el reembolso de las entradas. “Obviamente que las entradas que ya tienen son válidas para las nuevas fechas y en caso de que quieran su dinero, también lo pueden hacer. Esta situación me pone triste. Pero desde hace tiempo vengo arrastrando con esta gripe y los médicos me piden parar por mi salud y por ustedes que merecen lo mejor”, expresó en su mensaje llevando tranquilidad a sus fans.

Después, Lali compartió algunas historias de Instagram en las que siguió desarrollando este tema. “Me dirijo a mi público querido con mucha tristeza, pido disculpas por no poderles cumplir con mis eventos, pensé que podía recuperarme para ofrecerle mi espectáculo, pero la verdad es que no me siento bien, intento seguir con los recitales, pero es de dos horas y pico”

Por supuesto que no hubo malestar de parte de sus seguidores y fanáticos que rápidamente coparon las redes con cientos de mensajes mostrando su apoyo y solidaridad a Lali Espósito que brilla en España y alrededor del mundo.

“El show puede esperar, piensa en tu salud y recuperación”, “Tranquila Rosi, Cuídate cuando estés mejor, sabemos que darás lo mejor como siempre, te amamos”, “Vos sos una chica muy profesional y responsable, nadie es mejor que vos”, “Es humano que pares un poco y descanses, la salud es lo primero”, “Mi reina descansa un poco, no exijas tanto al cuerpo que después te pasa factura”. Fueron algunos de los mensajes que llegaron a la publicación de Lali.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS