Última hora

UNA LOCURA

De terror: descubrieron lo que hacía con su hija, y en respuesta, intentó matarlos a todos

Un padre por poco provoca una desgracia, en una residencia de la capital salteña

De terror: descubrieron lo que hacía con su hija, y en respuesta, intentó matarlos a todos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una familia vivió momentos de pánico y mucha tensión. Esto a raíz de una fuerte discusión de pareja, que tenía como principal protagonista a su hija mayor de edad. La madre se había enterado de que su esposo abusaba de ella y se lo recriminó.

Esto ocurrió en una residencia de la capital salteña, durante el mes de marzo del corriente año. La joven le contó a madre cómo su progenitor había vulnerado su integridad sexual. Inmediatamente la mujer se enloqueció.

Le reprochó al hombre sobre lo ocurrido, dando paso a una violenta discusión. El sujeto respondió con agresiones. No solo golpeó a su esposa, sino además, a su hija. Por si fuera poco, se encerró con su otro hijo de tan solo 7 años de edad.

Encendió una garrafa de gas e intentó cometer un doble suicidio. Afortunadamente apareció la policía, quien logró controlar la situación y aprehender al salteño. El agresor fue trasladado a la Alcaidía General, donde aún permanece detenido.

En este sentido, la fiscal Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Cecilia Flores Toranzos, solicitó juicio para el salteño acusado de abuso sexual, violencia de género, coacción, lesiones, todo agravado por su vínculo, convivencia y guarda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS