Última hora

SECRETO REVELADO

¿Quieres lucir una espalda de acero y sexy como la reina Letizia? Te contamos cómo lograrlo

Letizia Ortiz dejó en evidencia que está en su mejor momento y no tiene ningún reparo en demostrarlo a sus 50 años

¿Quieres lucir una espalda de acero y sexy como la reina Letizia? Te contamos cómo lograrlo

La reina Letizia es una mujer que ha dado mucho de qué hablar. Su elegancia, porte, y sobre todo su espectacular figura es lo que llama la atención cada vez que sale en público. Y es que son muchas las cosas que la consorte puso a la vista con su polémico escote del vestido azul, que dejaba descubierto su tonificada espalda y fortalecidos hombros.

Por un lado, dejó claro que Letizia Ortiz está en su mejor momento y no tiene ningún reparo en demostrarlo a sus 50 años. Por otra parte, Letizia se alza como la prueba viviente de que es posible estar en forma a cualquier edad y como es evidente, no ha tenido miedo en presumirlo.

 

La reina causó furor en la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real Madrid luciendo un elegante vestido azul que marcaba perfectamente su delgada silueta, pero lo que más acaparó las miradas de la prensa internacional fue al darse la vuelta y descubrimos que tenía un impactante escote en la espalda.

Si eres de las mujeres que adoran no pasar desapercibidas y les gusta atraer la atención de las miradas y comentarios, puedes lograr tener una musculosa espalda siguiendo los pasos de la reina Letizia. Tras ejercitarte por un tiempo, podrás verte hermosa al lucir un escotado vestido como el que llevó la soberana y que dejó con la boca abierta a muchos, al revelar la musculada y bronceada de la esposa de Felipe VI.

Para conseguir una espalda sana y fuerte como la de Letizia Ortiz es necesario realizar de forma rutinaria entrenamiento de fuerza. Iván Puntas, entrenador personal y director de Golden Fitness, señala que los ejercicios que se pueden hacer para trabajar la espalda como la reina son: remo en todas sus variantes, dominada o jalones en polea y peso muerto.

La cuestión es que los músculos de la espalda no se ejercitan cada vez que caminamos, como los de las piernas o los glúteos. Entonces, para fortalecerlos y tonificarlos, es necesario trabajarlos con constancia y hay que coger peso, que muchas personas tienen miedo a coger peso porque piensan que se van a poner muy fuertes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS