Última hora

ESPECTÁCULO

En medio del escándalo familiar, aparecen Mauro Icardi y Wanda Nara muy juntos otra vez

Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron a un lado sus diferencias para celebrar un día muy especial en Turquía

En medio del escándalo familiar, aparecen Mauro Icardi y Wanda Nara muy juntos otra vez

Tras el anuncio de su separación con Mauro y el supuesto romance de Wanda con L-Gante, la pareja de famosos dejaron atrás sus diferencias para festejar su día especial en Estambul.  Una foto íntima de la mediática y el futbolista llamó la atención del público.

Al parecer, los mediáticos le pusieron una pausa a su conflicto de pareja para poder tener un relajado momento junto a su hija más chica, quien cumplió 6 años de edad. En esta ocasión, Wanda posó con Mauro, de quien está separada, y de Isabella, la menor de sus niñas, para celebrar un año más de vida.

La menor de los famosos cumplió años y decidieron festejarlo con una divertida fiesta íntimaNora Colosimo, mamá de Wanda Nara, fue la encargada de compartir en su cuenta de Instagram diversas fotografías y videos de su nieta por su cumpleaños.

“Felices 6 años, amor de mi vida. Te amamos con toda el alma”, fue la tierna frase que escribió la empresaria junto a emojis de corazón para destacar su emoción. Ante esta imagen, los usuarios de la red social rápidamente identificaron, no dudaron en comentar la foto donde aparece el deportista profesional y la dueña de “Wanda Cosmetics”, quienes posaron con una enorme sonrisa junto a su pequeña Isabella.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

La familia organizó una fiesta temática donde no podían faltar impactantes y llamativos regalos acorde a su edad. La mamá de Wanda reveló que el presente preferido de la niña fue una casa de muñecas de enorme tamaño con tobogán incluido.

En ese marco, Wanda Nara también posteo algunas instantáneas de sus hijos y destacó los globos color rosa que escogió para sorprender a su menor hija. Sin dudas, el rosa fue uno de los protagonistas en la celebración familiar, donde la modelo y el deportista decidieron pausar su conflicto y disfrutar de un tierno momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS