Última hora

ESPECTÁCULO

Separada de Mauro Icardi y de L-Gante, Wanda Nara evidenció un gran amor

Wanda Nara, en medio de crisis matrimonial, evidenció quien es su gran amor

Separada de Mauro Icardi y de L-Gante, Wanda Nara evidenció un gran amor

Tal parece que no existe día en que el nombre de Wanda Nara no deje verse en las redes sociales, así como también las firmes decisiones que va tomando respecto a su vida y sus vínculos personales. Más allá de lo que se conozca sobre su presente laboral, las controversias sentimentales estarían tirando cada día más fuerte.

Si bien es cierto, que Wanda Nara ha dejado en evidencia en más de una ocasión, lo bien que se maneja en los negocios, las historias que se generan en su entorno resultan ser dignas de ser debatidas en los espacios de farándula, tanto a nivel nacional como internacional.

Actualmente, no habría portal informativo que no se hiciera eco de las últimas novedades sobre la influencer, especialmente de las relacionadas con la presunta crisis en su matrimonio con el futbolista. A pesar de hace horas volvió a reencontrarse con su ex y sus hijos, las cosas al parecer no han recuperado su color habitual.

Hace unas semanas, se supo que Wanda Nara no se habría acercado tanto a su esposo como sí lo hizo con sus hijos, con quienes compartió tiempo de calidad al haberlos llevado al colegio, entre otras actividades más. Sin duda, un día muy especial para todos ellos llegó, por lo que no dudó en hacérnoslo saber.

Wanda Nara dejó ver a través de sus recientes historias de Instagram los preparativos para una importante jornada, con motivo de un evento más que esperado por todos: el cumpleaños número 6 de su pequeña Isabella Icardi, a quien la ex de Mauro ha confesado que es su gran amor, dado que es una de las más consentidas de la familia y de ella misma.

Y es que horas antes del día en que Isabella cumpliera años, la famosa empresaria ya había develado cuáles serían algunos de los sorprendentes regalos que recibiría. Asimismo, mostró la espectacular decoración y la hermosa torta con las que festejarán tan importante acontecimiento en la familia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS