Última hora

DEBE SER CONDENADO

Encontraron a un salteño en Bolivia que asesinó y se dio a la fuga

El crimen se habría ocasionado en avenida Paraguay al 1.400 y se dio a la fuga

Encontraron a un salteño en Bolivia que asesinó y se dio a la fuga

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se trata de un salteño que se habría escondido en el país vecino de Bolivia, luego de asesinar a una persona y darse a la fuga, tras un accidente de tránsito en avenida Paraguay al 1.400. 


Ante esto, intervino el fiscal penal 1, Leandro Flores, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, que ha sido notificado por la detención de un hombre de 28 años de edad, que tenía pedido de captura de caracter nacional e internacional dentro de la ciudad de Cochabamba, Bolivia. 

El acusado está ligado a la causa de homicidio culposo durante un accidente de tránsito, de Diego Ríos, que tuvo lugar el día 6 de noviembre del año 2016 y tenía pedido de captura, formando parte de la lista de "los mas buscados" dentro del Registro Nacional de Reincidencia. 


Segun la investigación realizada por los organismos policiales pertinentes, la victima falleció el mismo día del choque, tras haber sido chocado por una camioneta Renault Duster. Además, se dio a conocer que en ese momento el asesino se dirigió a su casa y fue ayudado por sus familiares para poder escapar y darse a la fuga. 

Se pudo dar con su paradero, luego de que la Fiscalía realice distintas diligencias y tras investigar comunicaciones, determinaron que se encontraba en Bolivia. Esto produjo que las fuerzas del país vecino también tome cartas en el asunto y lo demoren para luego ser detenido. 

A partir de lo dicho por el fiscal Flores, se están realizando diligencias por parte del Juzgado de Garantías 8 del distrito Centro, para que el muchacho sea extraditado a Argentina e inmediatamente trasladado a Salta, donde va a ser imputado. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS