Última hora

SE PASÓ

Esto hizo L-Gante a Wanda Nara y ella lo frenó en seco

L-Gante tuvo un fogoso gesto con Wanda y ella lo frenó en público

Esto hizo L-Gante a Wanda Nara y ella lo frenó en seco

Un nuevo capítulo se vuelve a leer en la vida del cantante que más ha dado qué hablar en los últimos meses. Hablamos del cumbiero, L-Gante, quien lanzó una picantísima foto de Wanda y él que se llevó todas las miradas en las redes sociales, ya que el músico no pudo contenerse y su mano tomó una jugada decisión.

En esta ocasión, un ardiente vdeo ha dejado notar los pequeños guiños que existe entre L-Gante y la empresaria, dejando a todos boquiabiertos por la confianza que aparentan tener. Tras el lanzamiento de su última grabación “El último romántico”, los rumores de romance se avivaron más que nunca, ya que las ardientes escenas en las que se vieron involucrados los famosos no dejaron a nadie sin sospechar el vínculo.

Sin embargo, una de estas escenas tuvo una parte protagonista y fue la mano indiscreta del Creador de Cumbia 420. En las imágenes, la pareja se encuentra de pie y recostado a un lujoso coche, cuando en ese momento el ex de Tamara empezó a deslizar con mucha confianza su mano por el glúteo de la propietaria de Wanda Cosmetics, dejando a muchos sorprendidos.

Ante esta incómoda situación, Wanda Nara actuó con mucha sutileza y cogió la muñeca de L-Gante y la quitó de su cuerpo. A pesar de esta llamativa imagen, por ahora, ninguno de los dos ha decidido comentar algo al respecto de su relación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)

De igual manera, los seguidores de esta polémica historia siguen recolectando detalles e intercambio de ambos, los cuales dejarían ver que entre ellos existe una relación más que amistosa, y prueba de ellos fue el momento captado durante la grabación del videoclip de L-Gante, donde Wanda colaboraba.

Como si esto fuera poco, otro detalle que alertó a sus fans, fue cuando la mediática utilizó un buzo del cantante argentino para volver a Turquía, lugar donde se encuentra su ex Mauro junto a sus cinco hijos. Dando a entender que a pesar de la distancia de cualquiera manera, estará recordando al chico con el que vivió increíbles momentos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS