Última hora

Triste noticia

Conmoción en Tartagal tras el asesinato de un hombre

Por el crimen, ya hay un sospechoso detenido

Conmoción en Tartagal tras el asesinato de un hombre

Salta - (Redacción Voces Críticas) Durante la mañana de hoy, un espeluznante hallazgo conmocionó a la ciudad de Tartagal. En las afueras de la ciudad, un hombre fue encontrado asesinado y con al menos cuatro heridas provocadas con un arma blanca.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal, ya hay un detenido, quien fue señalado por varios testigos como el perpetrador del crimen. Por lo pronto, el día de mañana se concretará la audiencia de imputación. A partir del testimonio de los vecinos, se pudo reconstruir que la víctima se trataba de una persona en situación de calle, de unos 40 años.

Quien está a cargo de la investigación por el asesinato es Gonzalo Vega, fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal. Dicho crimen ocurrió en las inmediaciones de la calle Los Claveles y el Gasoducto. Esta situación es preocupante, ya que según los vecinos no es el primer crimen que ocurre en la zona.

A partir de un llamado de alerta es que se pudo conocer el hecho. Inmediatamente, personal de Criminalística acudió al lugar para realizar las pericias pertinentes. Además, el cuerpo del fallecido fue trasladado hacia el Servicio de Tanatología Forense del CIF de Orán, donde se procederá con la realización de la autopsia correspondiente, para poder determinar tanto el momento como el causal del deceso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS