Última hora

ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR

Halloween en Salta: Desde Voces Críticas te damos una par de ideas para festejarlo y “morirte del susto”

En esta nota te enumeramos las actividades que podrás realizar en la Provincia por Halloween

Halloween en Salta: Desde Voces Críticas te damos una par de ideas para festejarlo y “morirte del susto”
viernes 28 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Faltan pocos días para que llegue el evento más terrorífico del año. Halloween está a la vuelta de la esquina, y desde Voces Críticas, no queremos que pases una noche aburrida. A continuación te enumeramos un par de actividades que podes hacer en Salta este fin de semana. 

Antes del 31 de octubre, la Provincia ofrece un sin número de eventos para “morirte del susto” que van desde visitas al cine, desfiles de disfraces, música, ferias y más. Y si estos eventos, de por sí solo, no son suficientes, te invitamos a leer nuestra nota anterior, donde detallamos un par de actividades que podes hacer desde tu casa.

Salta lleva varios años ofreciendo diversos eventos, que giran en torno a la temática de Halloween, que se adaptan al gusto tanto de grandes como de chicos. Uno de ellos es la celebración que tendrá lugar en el Mercado Artesanal el próximo 31 de octubre.

A partir de las 19 hs, salteños y turistas, podrán acercarse a las inmediaciones y tener un encuentro con los villanos clásicos de Disney, disfrutar del regreso de las “Hermanas Sanderson”, pasear por la feria de emprendedores y presenciar la actuación de DJs en vivo.

Otra alternativa es el desfile de disfraces y proyección de película, que se llevará a cabo en el Parque Bicentenario Sur. Este domingo, se festejará Halloween con la proyección de la serie salteña “La Mujer de Piedra”. Muchos podrán asistir con o sin disfraces, centrando su mirada en la película o la llegada de “un duende amigo”.

Para los amantes del cine de terror, Voces Críticas te recomienda asistir a la 5ª edición de Temporada Siniestra en las salas del cine Hoyts del Shopping. Se estarán emitiendo y reestrenando grandes clásicos del cine de terror, desde el 27 de octubre hasta el martes 1 de noviembre.

Cabe destacar, que no solo se emitirán por pantalla grande peliculas icónicas y antiguas, sino estrenos recientes tales como Sonrie y el Telefono Negro. Entre los films más clásicos, podrás encontrar El Exorcista, Halloween la Noche Final, Historias de Miedo, La Luz del Diablo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS