Última hora

ABERRANTE

De terror: policía llevó a su compañera hasta un hotel y le hizo lo peor

Pese a la negativa y resistencia de la mujer, no pudo escapar de las manos del hombre

De terror: policía llevó a su compañera hasta un hotel y le hizo lo peor
viernes 28 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, solicitó juicio para un policía acusado de abusar sexualmente de su compañera. La cabo de la Policía Provincial fue llevada, en contra de su voluntad, a un hotel alojamiento donde ocurrió lo peor.

Un miembro de la División Infantería de Orán fue denunciado el pasado 19 de marzo. La víctima se acercó a las autoridades para reportar el calvario que había padecido, a manos de su propio compañero y amigo. Aparentemente, el hombre la había pasado a buscar.

Una vez que la mujer terminó con su jornada laboral, el policía se ofreció a llevarla a dar una vuelta. Bebieron y conversaron, sin ningún tipo de problema, hasta que el salteño la llevó a un hotel alojamiento. La obligó a ingresar en la habitación y cerró las cortinas.

Pese a la negativa de la mujer, la empujó sobre la cama y sometió a tocamientos. Todo esto fue debidamente reportado por la víctima, a quien se le realizó un examen médico y psicológico. Eso, sumado a su testimonio y las imágenes captadas por la cámara de seguridad, dieron paso a un juicio.

Es así que la fiscal Filtrín Cuezzo solicitó, ante el Juzgado de Garantías 2, un juicio para el hombre, acusado de abuso sexual simple. El agresor, actualmente permanece bajo jurisdicción de la Justicia, hasta que se determine su condena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS